sábado, 27 de octubre de 2012

Mas el prestidigitador y su saqueo catalán iniciativadebate.org Indignación, rabia, estupor, angustia, o simplemente, ganas de llorar me produce la situación que me envuelve; que me ataca implacablemente como una víctima más de la barbarie social, económica y política que vivo, que vivimos. Aquí, en tierras catalanas, donde nací y vivo padezco todas las política...

Mas el prestidigitador y su saqueo catalán iniciativadebate.org Indignación, rabia, estupor, angustia, o simplemente, ganas de llorar me produce la situación que me envuelve; que me ataca implacablemente como una víctima más de la barbarie social, económica y política que vivo, que vivimos. Aquí, en tierras catalanas, donde nací y vivo padezco todas las política...

No hay comentarios:

Publicar un comentario