domingo, 24 de febrero de 2013

Recuerdos de Sabino Fernández Campo. Lo que pasó de verdad el 23F ecorepublicano.blogspot.com Sí, me veo encadenado a mis propias palabras y a todo lo que he venido diciendo desde 1981. Yo ayudé a crear la versión que ha pasado a la Historia y desdecirme ahora seguro que me lo echarían en cara todos. Porque bien pueden pensar que si entonces mentía, ahora también lo puedo estar haciendo. Muc...

Recuerdos de Sabino Fernández Campo. Lo que pasó de verdad el 23F ecorepublicano.blogspot.com Sí, me veo encadenado a mis propias palabras y a todo lo que he venido diciendo desde 1981. Yo ayudé a crear la versión que ha pasado a la Historia y desdecirme ahora seguro que me lo echarían en cara todos. Porque bien pueden pensar que si entonces mentía, ahora también lo puedo estar haciendo. Muc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario