viernes, 24 de mayo de 2013

Core Capital: ¿CÓMO SE CREA EL DINERO? (PARTE II) corecapital.blogspot.com "No podría haber ninguna deuda nacional si el Gobierno sencillamente creara el dinero que necesita."me ha llamado la atención esta frase. si mañana me nombran presidente (dios no lo quiera) haré lo mejor para mis ciudadanos y para salir reelegido. si me dan la impresora de hacer dinero...¿no crees q...

Core Capital: ¿CÓMO SE CREA EL DINERO? (PARTE II) corecapital.blogspot.com "No podría haber ninguna deuda nacional si el Gobierno sencillamente creara el dinero que necesita."me ha llamado la atención esta frase. si mañana me nombran presidente (dios no lo quiera) haré lo mejor para mis ciudadanos y para salir reelegido. si me dan la impresora de hacer dinero...¿no crees q...

No hay comentarios:

Publicar un comentario