jueves, 28 de noviembre de 2013

Desde la frontera: Del golpe de Estado al Estado de golpe desdelafrontera17.blogspot.com Cito de memoria a Marx: El Estado es una máquina burocrática y represiva al servicio de la clase dominante.Y con la ayuda de Google a Niemoller:Primero cogieron a los comunistas,y yo no dije nada porque yo no era un comunista.Luego se llevaron a los judíos,y no dije nada porque yo no era un judío.Lu...

Desde la frontera: Del golpe de Estado al Estado de golpe desdelafrontera17.blogspot.com Cito de memoria a Marx: El Estado es una máquina burocrática y represiva al servicio de la clase dominante.Y con la ayuda de Google a Niemoller:Primero cogieron a los comunistas,y yo no dije nada porque yo no era un comunista.Luego se llevaron a los judíos,y no dije nada porque yo no era un judío.Lu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario